Asociación Alta de socios Noticias Busca Pínfanos Archivo Cumpleaños Historia y libros Rincón literario Colegios In memoriam Navegación

 





CONSULTAR LA LISTA DE NUEVOS SOCIOS EN EL AÑO

Para darse de alta enviar relleno el formulario por e.mail a secretario@pinfanos,es o por correo postal

Los documentos pueden descargarse en formato PDF y en formato editable (Word, extensión .doc)

DOCUMENTO FORMATO PDF FORMATO WORD
Socio Protector Ver/Descargar Descargar
Socio Colaborador Ver/Descargar Descargar
Modificación de datos Ver/Descargar Descargar
Domiciliación bancaria Ver/Descargar Descargar


(Pinchar sobre la imagen para acceder a los Estatutos vigentes)

DEFINICIÓN DE LOS TIPOS DE SOCIO (artículo 10 de los Estatutos)

Protector Las personas físicas que siendo huérfanos/as de militares hayan solicitado su afiliación a la Asociación, ésta haya sido aprobada por la Junta Directiva y estén al corriente de pago de las cuotas fijadas por la Asamblea General o contribuyan a esta Asociación con aportaciones superiores. Gozarán de todos los derechos, prestaciones y servicios de la misma.
Colaborador Todos aquellos que sin cumplir los requisitos para ser Protector, sean presentados por uno de éstos y aprobada su solicitud por la Junta Directiva. No pueden ocupar cargo alguno en esta Asociación, pero podrán beneficiarse de sus prestaciones y servicios si están al corriente de pago de las cuotas que para este tipo de socios se fijen.
Honor Los designados por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, entre las personas físicas o jurídicas que, a su juicio, presten o hayan prestado servicios relevantes a la Asociación. Podrán contribuir al sostenimiento y mantenimiento de la misma. No gozarán de derecho alguno.



CONTACTA CON EL SECRETARIO




Contacto Aviso legal Avisos técnicos Viejo trapillo Mª Cristina Días del Pínfano  Enlaces Retratoides Álbumes Boletínes Escaparate