Asociación Alta de socios Noticias Busca Pínfanos Archivo Cumpleaños Historia y libros Rincón literario Colegios In memoriam Navegación

 



LOS ACONTECIMIENTOS, CUANDO NO SE ESCRIBEN, NO SE CUENTAN
O NO SE RECUERDAN, ES COMO SI NO HUBIESEN OCURRIDO

La primera versión de esta página web fue posible realizarla gracias a la autorización concedida por D. José Luis Isabel Sánchez quien, conjuntamente con Dña. Mª Amparo Donderis Guastavino, es autor del libro Historia de las Instituciones y Colegios de Huérfanos del Ejercito de Tierra con el patrocinio del Patronato de Huérfanos del Ejercito de Tierra, de cuyo texto se extractaron algunos datos y hechos históricos. 

Por ello, deseamos expresar nuestro agradecimiento a los autores del libro, al Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra y a los pínfanos de todos los tiempos, cuyo recuerdo nos empujó y animó a publicar nuestra propia página.

Vaya por todos los huérfanos del Ejército allá donde se puedan encontrar, con especial recuerdo para aquellos que nos han dejado para siempre, a los que hemos apreciado y querido como familia propia que, en definitiva, lo eran. Por todos ellos, por sus familias y seres queridos, pidiendo a todos que nos ayuden a conservar y potenciar esta raíz histórica, que nos permitió en la mayoría de los casos salir airosos en el cometido social y laboral que nos deparó la vida.

 
José Antonio González Carmona
Presidente de Honor
Autor de la primera página web de los pínfanos



CONTACTA CON EL SECRETARIO




Contacto Aviso legal Avisos técnicos Viejo trapillo Mª Cristina Días del Pínfano  Enlaces Retratoides Álbumes Boletínes Escaparate